Politicas de Devolución y Reembolso

1º Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

Garantía Legal:

Cambios o devoluciones por mal estado de los productos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten mal estado no imputables al cliente.

Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 24 horas , desde la entrega del producto. La devolución solo será aceptada si el producto viene en su empaque original sin adulteración.

2º Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse a través de el mail ventas@mariscosvaf.cl o al teléfono 2 2774 7499

3º Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

  • El cliente deberá presentar la guía de despacho correspondiente, sin la cual no se realizara cambio o devolución.
  •  El producto deberá venir en su empaque original, con sus sellos intactos.

4º Al momento de tomar contacto con la oficina de ventas se debe declarar el estado del producto.

  • No se efectuara el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.
  • El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente.